Novela Romántica

Domingo, 23 del Noviembre de 2014
RSS

1 votos

  • 48

2867 visitas

Regístrate para votar

Inicio » Libros » El protector

El protector

El protector

Autor: Heather Grothaus Editorial: Phoebe

Periodo: Epoca Medieval o Edad Media Ambientación: Histórica: Señores Feudales

Serie: Trilogía Guerreros medievales Vol.2


amazonPapel 16.1 €

cdlPapel: 16.95 €

Inglaterra, 1076. Una época de reyes y leales caballeros, de grandes castillos y esplendorosas cortes, y de pasiones demasiado fuertes como para poder negarlas.
Escrita con poder y elegancia, ésta es la historia de un noble caballero que necesitaba una esposa… y de la mujer que le ofreció un amor para toda la vida.
Nicholas FitzTodd, barón de Crane, tiene poco interés en el matrimonio; los privilegios de su rango son muchos y demasiado placenteros. Pero cuando por fin escoge una novia y ésta le rechaza, descarga su frustración en el vino y las mujeres.
Simone du Roche no es más que otra encantadora tentación, hasta que un momento de indiscreción lleva a una boda precipitada. Nicholas está furioso: tal vez Simone sea hermosa, pero se encuentra prácticamente en la ruina y se rumorea que está loca…
Estar casada con el orgulloso y reservado Nicholas ya es bastante complicado, y Simone no espera que su desconfiado esposo crea que el fantasma de su hermano pequeño la ha seguido hasta Inglaterra, ni que ella sospecha que murió asesinado. Pero cuando descubre la verdad que se esconde tras la muerte de su hermano, un peligroso secreto familiar amenaza la frágil paz que Nicholas y ella han alcanzado, y Simone deberá arriesgar todo lo que le es querido para demostrar que su amor es algo por lo que merece la pena luchar…

Otros datos

Fecha de publicación: 3 / 2010

ISBN: 9788496952577

  • El guerrero
Comentarios
  • lectora_2000 dijo el 25 de Mayo de 2011
    Pese a que no me leí el primero de la serie, no tuve ningún problema para meterme en la historia. El libro me ha sorprendido agradablemente, la historia engancha y entretiene. Lo malo es que ahora quiero leer la historia anterior :-)
  • leidy mar dijo el 6 de Marzo de 2010
    parece interesante.Todo lo que sean castillos y mozos de espada,puede prosperar pagina a pagina.
Regístrate para escribir tus comentarios
PUBLICIDAD
Categorías
Usuarios
Acerca de

2014 © e-romanticos Todos los derechos reservados Gijón (Asturias)