Novela Romántica

Martes, 21 del Octubre de 2014
RSS

1 votos

  • 60

1441 visitas

Regístrate para votar

Inicio » Libros » Amar a la ladrona

Amar a la ladrona

Amar a la ladrona

Autor: Julie Anne Long Editorial: Valery

Periodo: Inglaterra: Regencia Ambientación: Histórica: Delincuentes, proscritos, contrabandistas...

Crítica: Amar a la ladrona, Julie Anne Long


cdlPapel: Descatalogado

Lily Masters tiene talento para robar y contar historias, habilidades que le son útiles para sobrevivir en los barrios bajos de Londres. Ella está orgullosa de poder sustentarse a sí misma y a su alegre hermana menor, y de jamás haber sido atrapada.
Bueno, aunque siempre hay una primera vez.
Gideon Cole es un brillante abogado con una desafortunada debilidad por los clientes que no pueden pagar. Su último traspié a causa de sus obras benéficas fue comprar la libertad de una bella y audaz ladrona. Para pagar la deuda, Lily accede a su propuesta de hacerse pasar por objeto de su deseo y así ayudarle a atrapar a una acaudalada esposa. Lo único que él tiene que hacer es transformar a la insolente Lily en un diamante cultivado.
Pero la educación de Lily puede llegar a costarle a Gideon su cuidadosamente planeado futuro. Mientras ella juega a los naipes con el tío enfermo y la hermana conquista a los sirvientes, el honorable Gideon alberga pensamientos menos que honrosos. Pero la dulce, obstinada y sensual Lily tiene su modo de escabullirse y traspasar las defensas de un caballero, especialmente cuando le está robando el corazón!

Otros datos

Fecha de publicación: 9 / 2008

ISBN: 9788492431274

Comentarios
  • archiduquesa dijo el 2 de Junio de 2009
    Esta autora era desconocida para mi, pero en este libro me ha cautivado, está lleno de humor, frescura, ternura, y mucho mucho amor, 100% recomendable.
Regístrate para escribir tus comentarios
PUBLICIDAD
Categorías
Usuarios
Acerca de

2014 © e-romanticos Todos los derechos reservados Gijón (Asturias)