Novela Romántica

Martes, 02 del Septiembre de 2014
RSS

6 votos

  • 55

3281 visitas

Regístrate para votar

Inicio » Libros » Angeles caidos

Angeles caidos

Angeles caidos

Autor: Nora Roberts Editorial: Plaza y Janés

Periodo: Actualidad Ambientación: Contemporanea


cdlPapel: Descatalogado

Un brutal suceso cambió la vida de Reece Gilmore y la sumió en el miedo.Durante meses ha estado viajando por el país sin rumbo fijo, incapaz de echar raíces en ningún sitio. Hasta que una avería en el coche la obliga a detenerse en Angel’s Fist, un pintoresco pueblo de Wyoming. No sabe qué la ha traído hasta aquí,pero siente como si la hubiera guiado el destino. Cuando ve una oferta de trabajo como cocinera en un restaurante local, se presenta.

Poco a poco, Reece empieza a recomponer los pedazos de su vida y a volver a ser una mujer fuerte e independiente.Pero su sueño se trunca cuando presencia un asesinato y, excepto Jameson Brody, un joven escritor que vive en la zona,nadie le cree. Ella sabe lo que ha visto, porque antes ya ha vivido esta situación… y ahora no piensa permitir que un criminal se salga con la suya.

Otros datos

Título original: Angels falls (2006)

Fecha de publicación: 11 / 2007

ISBN: 9788401382482

Comentarios
  • AkaneTendo dijo el 19 de Febrero de 2010
    Una de las grandes novelas de Nora Roberts, que te engancha desde el principio y mantiene la intriga.
  • lectora_2000 dijo el 5 de Febrero de 2010
    La historia me atrapó prácticamente desde el principio y no podía dejar de leerlo. Me han encantado los dos protagonistas, y los secundarios son geniales, sobre todo la dueña del bar. La trama de suspense está muy bien y describe tan bien el pueblo y sus habitantes, que te imaginas hasta las montañas. Este pasa a ser uno de mis favoritos de Nora :)
Regístrate para escribir tus comentarios
PUBLICIDAD
Categorías
Usuarios
Acerca de

2014 © e-romanticos Todos los derechos reservados Gijón (Asturias)