Novela Romántica

Miércoles, 30 del Julio de 2014
RSS

3 votos

  • 12

4307 visitas

Regístrate para votar

Inicio » El autor presenta » Megan Maxwell presenta... Te lo dije

Megan Maxwell presenta... Te lo dije

Megan Maxwell presenta... Te lo dije

Megan Maxwell nos presenta su primera novela: Te lo dije. Desde e-romanticos agradecemos a la autora sus palabras.

Nota de la autora:

Mi nombre es Carmen, aunque ese nombre a la gran mayoría de vosotras no os dice nada, pero si os digo Megan o Megan Maxwell, estoy segura que más de una dirá ¡ahora sí sé quién eres!
Estoy aquí para presentaros mi primera novela editada. Su nombre es “Te lo dije” y la firmo bajo el seudónimo de Megan Maxwell.

El pasado mes de abril de 2008, me apunté a un curso de escritura de novela romántica, que impartía José de la Rosa. Editor de La Maquina China Editorial. El porqué decidí apuntarme a ese curso a pesar de llevar años escribiendo novela romántica, fue además de para aprender, para saber que hacía mal y porque mis novelas nunca llegaran a gustar a los editores.

Al principio os prometo que cada lunes cuando el editor me mandaba los ejercicios que tenía que enviar, me sentía “tonta…pero tonta de remate”. Pero lo que en un principio era casi una tortura china, al final se convirtió en un auténtico placer, que incluso añoré cuando lo finalicé.

Te lo dije, nació en ese curso. La idea que nos propuso el editor como ejercicio final, era completar cada una de las compañeras una novela. Yo, anteriormente, había escrito novelas contemporáneas, medievales etc… pero chick-lit, nunca lo había probado. Y como me gustan los retos, me dije “Carmen… a por un chick-lit”… y fijaros, este 29 de abril, sale publicado.

En Te lo dije, os encontrareis unos personajes con caracteres muy dispares, y fuertes personalidades. En esta novela en particular ellas son de rompe y rasga, son españolas ¿qué esperabais? Y ellos al ser escoceses, pues son tiernos, gruñones y cabezones. Vamos, el coctel perfecto para haceros latir desbocado el corazón.

Te lo dije, es una historia ágil, fresca y divertida, que os hará soltar más de una risotada. Os puedo chivar, ahora que nadie nos oye, que mientras yo la escribía, me partía de risa imaginando las situaciones o las conversaciones que los personajes mantenían.

¿Os gusta que los protagonistas se reten con la mirada?

¿Os gusta que los protagonistas se deseen?

¿Os gusta una bonita historia de amor?

Pues si os gustan los retos, los enfados, los besos apasionados, las discusiones, los escoceses, y el carácter latino de las españolas, creo que debéis leer, Te lo dije.

Un besote para todas, y espero que la disfrutéis leyéndola tanto como yo mientras la escribía.
Megan Maxwell 

www.megan-maxwell.com

Comentarios
  • ascen dijo el 11 de Marzo de 2010
    Megan tiene una forma muy peculiar de escribir y unos personajes.... u n tanto pintorescos. Muy divertida.
  • chispa dijo el 6 de Marzo de 2010
    Tiene muy buena pinta.
  • lectora_2000 dijo el 5 de Marzo de 2010
    A mi no me gusta el chick-lit, pero después de resistirme durante meses al fin me he hecho con la novela. A ver que tal.
  • ladyjinx dijo el 26 de Febrero de 2010
    Con esta presentación... ¡cómo no vamos a leer la novela!
Regístrate para escribir tus comentarios
PUBLICIDAD