Novela Romántica

Sábado, 25 del Octubre de 2014
RSS

0 votos

4354 visitas

Regístrate para votar

Inicio » Articulos » [COLECCIONABLES] Sagas de la Novela Romántica - Harlequin

[COLECCIONABLES] Sagas de la Novela Romántica - Harlequin

[COLECCIONABLES] Sagas de la Novela Romántica - Harlequin

Fuente: Nota de Prensa de Harlequin

Un año más ponemos en marcha nuestro coleccionable de septiembre. Este año no hemos podido resistir la tentación de ofrecerte las Mejores Sagas Completas de la Novela Romántica.

Hemos elegido a las mejores y más destacadas autoras de Novela Romántica y seleccionado sus Mejores Sagas para dedicarte una colección única.

En esta colección podrás deleitarte de la lectura de Nora Roberts en Los MacKade y Los Donovan; de la ternura de Elizabeth Lowell en Amantes del Oeste; del ímpetu de Diana Palmer en Soldados de Fortuna; del romanticismo de Debbie Macomber en Dos hermanos y de la apasionada Linda Howard en Sarah y los suyos.

Un total de 22 títulos con los que podrás disfrutar de las historias más románticas, las lecturas más excitantes y los amores más increíbles. Para este nuevo coleccionable hemos mantenido el formato de 12 por 19 centímetros,
dada la comodidad que ofrece a la hora de su lectura. Pero hemos querido reforzar aún más el atractivo de esta colección con una encuadernación de alta calidad y una cubierta en brillo que aumenta, aún más si cabe, la delicadeza y belleza de las portadas.

Todo esto sin olvidar nuestra gran oferta de lanzamiento:

  • 1º Entrega: Recordando el ayer de Nora Roberts por sólo 2,90 euros. (a la
    venta el 23 de agosto)
  • 2º Entrega: Atreverse a amar de Nora Roberts y Fuego y lluvia de Elizabeth
    Lowell por sólo 5,90 euros. (a la venta el 4 de septiembre)

La colección tendrá una periodicidad semanal. A partir de la cuarta entrega, cada ejemplar tendrá el atractivo precio de 5,90 euros.

Relación de sagas y autoras:

  • Nora Roberts - Los Donovan - Los Donovan, además de un atractivo irresistible, han heredado ciertos dones muy especiales de sus antepasados irlandeses.
  • Nora Roberts - Los MacKade - Las historias de cuatro hermanos irresistibles... y las mujeres que fueron capaces de domar sus corazones salvajes.
  • Elizabeth Lowell - Amantes del Oeste -Los MacKenzie, los Blackthorne y la pasión por una tierra por la que darían la vida.
  • Debbie Macomber - Dos hermanos- Con aquellas dos mujeres cerca, muy pronto los hermanos Dryden dejarían de ser solteros...
  • Linda Howard - Sarah y los suyos- Sarah sabía cómo llegar al corazón de todos los que tenía cerca...
  • Diana Palmer - Soldados de Fortuna -Lo suficientemente fuertes como para ser tiernos, seguros de sí mismos para seguir su propio camino e inteligentes y tenaces para conseguir lo que quieren. Son los Soldados de Fortuna
Comentarios
  • AkaneTendo dijo el 23 de Febrero de 2010
    Un montón de sagas interesantes. Que raro que Nora Roberts sólo tenga 2 jejeje.
Regístrate para escribir tus comentarios
PUBLICIDAD